Opciones Binarias Trading como vehículo de inversión

Opciones Binarias Trading como vehículo de inversión

Es la naturaleza humana tratar de sacar el máximo provecho de nuestros activos, incluyendo nuestros activos financieros. Aparte de las personas que no tienen ambición y tirar su dinero, la mayoría busca maneras de aumentar la cantidad que tienen. Miran hacia el futuro, y tratan de construir suficientes recursos para que puedan ver su jubilación de una manera financieramente estable.

Una de las maneras más comunes de tratar de acumular reservas de efectivo es utilizar el dinero existente para poner en algún tipo de esquema de inversión. Hay muchos vehículos de inversión diferentes disponibles, doctorbinario.net y uno de los más populares en los últimos tiempos ha sido opciones binarias.

Al igual que todos los esquemas de inversión, hay un elemento de riesgo involucrado, pero una de las razones por el comercio binario se ha vuelto tan popular es que proporciona una oportunidad de obtener beneficios sustanciales en un período de tiempo relativamente corto.

Malas inversiones

Hubo un tiempo en que la gente estaba muy feliz de dejar su dinero en efectivo en un banco. Ellos sentían que era seguro allí, y eso les daba tanta confianza que no se preocupaban demasiado por las pobres tasas de interés que estaban recibiendo.

Hoy en día, a menos que tenga una suma de dinero muy grande para invertir, poner su dinero en una cuenta de ahorros es como tirarla, aunque durante un largo período de tiempo. Las tasas de interés de las cuentas de ahorro estándar casi siempre son inferiores a la tasa de inflación.

Eso significa que a pesar de que la cantidad en dólares en su cuenta de ahorros puede estar creciendo año tras año, doctor binario su valor real es en realidad la caída. En otras palabras, usted puede comprar menos con la cantidad en su cuenta de ahorros ahora de lo que podría con la cantidad que originalmente invirtió. En la actual situación financiera, poner su dinero en una cuenta de ahorros bancarios tiene que ser considerado como una mala inversión. Esto es especialmente el caso de los objetivos a largo plazo, como una jubilación cómoda.

¿Por qué el comercio de opciones binarias es una alternativa viable?

Como ya se ha dicho, el comercio binario proporciona una forma de obtener ganancias decentes en períodos de tiempo relativamente cortos. Uno de los aspectos clave de este tipo de comercio es que los resultados se conocen rápidamente, dando a los inversores la opción de tomar medidas correctivas antes de grandes pérdidas se incurren.

Más adelante, veremos cómo este tipo de operaciones se compara con otras formas de inversión. En primer lugar, es importante para el comerciante potencial para entender lo que este tipo de comercio implica, Gran mensaje para leer y cómo es diferente de otros tipos más estándar de la inversión. La mejor manera de hacer esto es comparar este tipo de comercio con las inversiones en el mercado de valores.

Para hacer nuestra explicación más clara, vamos a crear una compañía ficticia llamada Ace Products Inc. cuyas acciones se negocian en el NASDAQ. La compañía está haciendo bien, y su precio de la acción ha aumentado por más de un dólar en el último año a $ 7.95 hoy.

Cepo

Las acciones o acciones son emitidas por compañías que han flotado en una o más de las bolsas de valores del mundo, como la NASDAQ o la Bolsa de Valores de Londres. Las empresas emiten acciones a un precio determinado, y cualquiera puede comprar algunas de estas acciones. Las acciones se compran y se venden a través de las bolsas de valores. El precio de las acciones está dictado por la oferta y la demanda. Cuanto más demanda para una determinada parte, más alto será el precio.

Cuando compra acciones en una empresa, se convierte en un propietario parcial en esa empresa, sitio original no importa cuán pequeña sea su asignación de acciones. Eso significa que usted tiene una opinión, aunque pequeña, en cómo se ejecuta el negocio.

Los accionistas tienen derecho a votar en la Junta General de la Sociedad, en la que pueden participar en los votos para nombrar personas al Consejo y aprobar las cuentas anuales de la sociedad. La mayoría de las personas que tienen participaciones pequeñas no se molestan en asistir a la AGM para hacer esto. Pueden nombrar un representante para votar en su nombre. Si no asisten y no designan un apoderado, asignan el derecho de votar en su nombre a uno de los miembros del consejo.

Si la compañía en la que han invertido obtiene ganancias, el consejo puede decidir emitir un dividendo. La empresa decide que tiene un superávit de efectivo que se dividirá entre los accionistas. Cada acción tendrá algún valor monetario y el total pagadero a un accionista es el valor del dividendo de acciones multiplicado por el número total de acciones que él o ella posee. Cuando se paga el dividendo, la mayoría de las empresas permiten a los accionistas reinvertir el dinero mediante la compra de nuevas acciones, o pueden optar por recibir una cantidad en efectivo.

A los efectos de nuestra ilustración, asumiremos que posee 1.000 acciones en Ace Products Inc., que compró hace 6 meses a $ 7.25 cada una. La compañía ha anunciado que pagará un dividendo de 2c por acción. Eso significa que usted tiene derecho a un pago de $ 20 de la compañía. Por motivos de simplicidad, ignoraremos los honorarios de corretaje y el diferencial de oferta / oferta (de los cuales más adelante), pero si decide vender las acciones, ahora puede obtener ganancias en su inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *